¡MI PERSONAJE A LO GRANDE!

¡Buenas!

En la entrada de hoy os voy a presentar una variante de uno de los personajes imaginarios que podéis encontrar en la publicación anterior, concretamente he elegido a Bonnie, uno de los personajes buenos. 

Con este personaje, y otros de mis compañeros de grupo, vamos a realizar un cómic basándonos en una de las historias que nos hemos inventado.




Los pasos que seguí para realizarlo fue, en primer lugar, y sobre un papel un poco más grande que el A3, dibujé la silueta  basándomela en el personaje inicial, como podéis observar en la siguiente imagen, la forma de la cabeza es similar, pero para adaptarlo a mi cuento decidí cambiar un poco la forma del cuerpo. 

Después de dibujar la silueta elegí el color amarillo como base para pintarlo, pues a mi parecer, el amarillo brillantes es un color muy alegre, al igual que la esencia de mi personaje. Para darle profundidad e intensidad elegí el rojo, que al mezclarlo con el amarillo y el blanco dio como resultado un naranja sutil. Elegí el color azul para resaltar los ojos del personaje. 

Una vez pintado, utilicé un verde clarito para pintar el fondo, y finalmente repasé la silueta de mi personaje con pintura negra. 

Y este ha sido el resultado. Os animo a todos a hacerlo.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPRESIONES CORPORALES

CUENTO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

ALEX ROVIRA: TU MIRADA PUEDE TRANSFORMAR A LAS PERSONAS