PERSONAJES IMAGINARIOS

¡Buenas!

¿Recordáis mi publicación anterior?

Espero que sí, ¡porque esta tiene mucho que ver!

A partir de los dibujos con figuras planas, en la practica siguiente que hicimos en clase, creamos personajes imaginarios, pero para ello primero tuvimos que fotocopiar en blanco y negro las figuras que hicimos con ceras, para a partir de ahí dibujar sobre ellos y crear un montón de personajes fantásticos. 

¿Y qué he hecho con algunos de ellos? Pues he creado un cuento sobre el medio ambiente en el que son los protagonistas.

¡Aquí os lo dejo!


Bonnie: es uno de los personajes que viven en el bosque y uno de los protagonistas de mi historia. Bonnie es muy alegre e intenta ver siempre el lado bueno de las cosas y desde el principio es optimista en lo que se refiere a recuperar su hogar. 



Raymi: está hecha a base de la corteza de un árbol, con unos ojos muy saltones que le permiten ver todo lo que ocurre a su alrededor. Se alimenta principalmente de los nutrientes que le ofrece la tierra, pero está al estar su hábitat lleno de basura, su supervivencia corre peligro. 


Gargamel: este personaje es el villano de la historia, le encanta acumular basura en la montaña y solo mira por él, lo que le pase a los demás no es problema suyo, pero al final de la historia se da cuenta de que acumular basura en el bosque es muy malo para sus nuevos amigos. 


        

Tisire: este personaje es amigo de Gargamel y al igual que él, le gusta estar rodeado de basura. Ha vivido siempre en una charca contaminada por eso tiene este aspecto. Pero al final de la historia, al igual que su amigo, decide hacer un cambio en su vida. 

                                           
    

Los siguientes personajes no aparecen en la historia, pero los he creado a partir de los recortes de mis obras y me he inspirado para hacerlos en algunos de los personajes de las diferentes series que he visto a lo largo de mi vida. 

                                    
                         


Y estos han sido mis personajes, espero que os hayan gustado, y que pongáis en práctica esta técnica, porque en mi opinión, es muy enriquecedora.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TÉCNICA DE ANDY WARHOL

EXPRESIONES CORPORALES